UNIDAD 2 S 10 SESION 3:
Derechos y responsabilidades.
*PROPOSITO:
-Identificar otros derechos de los niños, así como las responsabilidades que conllevan.
*INDICADORES DE LOGRO:
-Conversa sobre los deberes y derechos del niño en su familia y la escuela.
-Comprende la idea general de textos escritos con imágenes, breves y sencillos, leídos por otras personas.
-Exhibe interés y gusto en realizar sus trabajos y tareas.
-Muestra preferencia por imágenes, colores, ambientes, objetos, personajes, música.
*CONTENIDOS:
-Los derechos y responsabilidades.
-Conversación sobre los derechos de los niños en su familia y en la escuela.
-Interés por conocer los derechos y responsabilidades en su familia y en la escuela.
*ACTIVIDADES:
*ENCUENTRO DE GRUPO:
-Retroalimentación de la clase anterior.
-Dialogo sobre los derechos, de ser protegidos y explicar los peligros que hay en nuestra calle, escuela y de la manera que lo protege su familia, su maestra y como se deben cuidar.
-Eligen derechos y elaboran su propio cartel y que ellos tienen que tener responsabilidades.
*GRUPO GRANDE:
-Modelan con masilla el derecho que elijan.
*GRUPO PEQUEÑO:
-Recortable de los derecho y responsabilidades y pegarlo en hoja suelta.
*JUEGO-TRABAJO:
-Desarrollo, orden y evaluación.
*ACTIVIDAD GRUPAL:
-Pegar el derecho que elijan en el cartel y guardarlo para su carpeta.
*RECURSOS:
-Masilla.
-Tijera.
-Lamina.
-Egas.
-Hojas sueltas y Libros de textos integrados.
*EVALUACION:
-¿Qué hicieron?
-¿Qué fue lo que mas le gustó?
-¿Qué aprendieron?
No hay comentarios:
Publicar un comentario